Preguntas frecuentes
Monalisa cuenta con los modelos con mejor relación precio-calidad, ya que está dentro de los hidromasajes de mayor estandar, pero manteniendo un precio moderado.
Además, con Monalisa te otorgamos un servicio de alto nivel, con atención personalizada y cercana. Entregamos soluciones a cualquier problema que se presente, facilitando repuestos y elementos necesarios para el cuidado de tu hidromasaje.
+56 9 5871 5150
Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas, con previa coordinación.
Modelo para 2 personas: $3.000.000 + IVA
Modelo para 4 personas: $3.500.000 + IVA
Modelo para 5 a 7 personas: $4.000.000 + IVA
*Valor referencial sin despacho incluido.
Debes contactarte directamente con nosotros donde un vendedor te orientará y entregará una cotización, garantías y toda la información que requieras. En base a eso puedes realizar el pago vía transferencia bancaria o con tarjeta de crédito/débito.
No, la instalación se cobra a parte y tiene un costo de $90.000.
La instalación del hidromasaje tiene un valor de $90.000.
Sí, estos se realizan en forma directa o a través de transportes de terceros.
El showroom está ubicado en Lo Barnechea.
Para agendar una visita escribir al número +56 9 7766 0468.
Nuestros hidromasajes de exterior utilizan materiales y accesorios de alta calidad de distintas partes del mundo y cuentan con la más avanzada tecnología a nivel mundial.
Su comando es de la reconocida marca GECKO®, producida y desarrollada en Canadá y el acrílico Lucite Acrylic de la cubierta es de la mejor calidad producida en Estados Unidos. Además, están equipados con la primera pulverización automática de fibra robot de China.
Contienen ozonificador, equipo de sonido por bluetooth, WIFI, LED, jets, control mediante APP de teléfono móvil, entre otros.
Los beneficios de los hidromasajes son muchos, pero el más importante para nosotros es la experiencia que éste otorgará a tu vida y a quienes los rodean.
A pesar de eso, destacamos la alta cantidad de beneficios que tienen las luces LED que están en cada modelo, ya que ayudan a reducir los brotes de acné y aumenta la producción de colágeno. También reduce el enrojecimiento y la rosácea y mejora la suavidad de la piel.