top of page
Buscar
  • Monalisa

La gran lista de beneficios detrás de las luces LED de nuestros hidromasajes

Actualizado: 20 nov 2023

Imagina sumergirte en cualquiera de nuestros hidromasajes equipados con luces de colores, que crean un espectáculo visual que mejora tu experiencia de bienestar. Las luces cautivan a quienes buscan transformar su espacio personal en un rincón de lujo y estética incomparables. Pero eso no es todo, ya que las luces LED de cada hidromasaje de Monalisa tienen

múltiples beneficios.


¿Beneficios de las luces LED? ¡Sí! Leíste bien. Y es que esta luminosidad que cada vez se vuelve más popular, no es solo una simple manera de dar luz a tu hogar.


Se ha demostrado que las luces LED tienen múltiples beneficios, dentro de estos, el más común es el gran aporte que tienen estas al medio ambiente por su bajo consumo luminario que permite ahorro energético. Más allá de todo esto, estudios han demostrado que las luces LED son muy beneficiosas para la piel.


¿Has escuchado hablar de la fototerapia LED para el cuidado de la piel?


Este es un tratamiento indoloro y relajante no invasivo que utiliza ondas de luz para tratar diferentes problemas de la piel. Existen investigaciones preliminares y anecdóticas que sugieren algunos posibles beneficios.


Hay muchos colores de luces LED, y dependiendo del que elijas, puedes lidiar con varios problemas de la piel. Por ejemplo, la luz roja ayuda a la elasticidad y firmeza de la piel, evitando líneas finas y arrugas por la gran estimulación de colágeno que pueden producir ciertas longitudes de onda de la luz LED. Otro gran beneficio que tiene esta misma luz es que puede reducir inflamaciones o enrojecimientos, ya que la luz roja tiene propiedades antiinflamatorias.


Por otro lado, se ha investigado que la luz azul tiene propiedades antibacterianas que ayudan a tratamientos contra el acné, ya que podrían reducir las bacterias responsables de este. Además, luz azul reduce la inflamación y acelera la curación de heridas, pues ayuda a purificar la piel, estabilizar las glándulas sebáceas y calmar la inflamación.


Asimismo, la luz verde ayuda a aclarar las manchas que van apareciendo con la edad, manchas oscuras, la hiperpigmentación, las decoloraciones y el daño solar. La energía de la luz aclara y desvanece la sobrepigmentación, protege a la piel de futuras decoloraciones y mejora su tono.


A pesar de todos estos beneficios, cada cuerpo es distinto y es importante que siempre se realicen tratamientos a la piel con orientación de un experto, para así evitar cualquier tipo de complicación.


La decisión de adquirir un hidromasaje equipado con luces no solo se traduce en la incorporación de un elemento lujoso a nuestro hogar que promete deleite visual, sino también la posibilidad de sumergirse en un refugio personal que beneficia tanto la piel como el espíritu, ofreciendo una inversión que perdura en la mejora continua de nuestro bienestar diario.


64 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page